En nuestro viaje desde el cole, nos encontramos en el precioso País Vasco. Nuestros alumnos, con su cuaderno viajero, nos ayudan a descubrir cosas tan interesantes como el Museo Guguenheim, a nuestro querido amigo "Puppy",
el bacalao al pil pil y el precioso Bosque de Oma; y es por ello que hemos decidido: Pedirle permiso al Ayuntamiento del pueblo, para poder hacer un pequeño bosque de Oma en nuestro patio.
¿Queréis ver cómo nos ha quedado?
Este es el original, y ahora os vamos a mostrar nuestro making of, para que veáis cómo lo fuimos realizando, gracias a la colaboración de nuestros alumnos y alumnas, el grupo de maestras y las familias, que no dudaron en venir a colaborar con nosotros, como siempre hacen:
Este es el proceso que siguió el árbol de Jesús.
Este es el precioso proceso del árbol de Sara y Álvaro.
Aquí podéis ver cómo hizo Erik su árbol...
Daniela también tuvo un proceso de creación muy bonito y con mucho trabajo...
Nuestra querida compañera Ana, que vino a estar con nosotros quince días, también quiso dejar su huella en nuestro patio, pintando un bonito árbol con girasoles. Gracias Ana, por tu participación y dedicación, un gusto coincidir contigo!!
Aquí la "seño" María, poniendo color a su árbol.
Y, ¡cómo no! Con muchísimo arte, como podéis observas... La colaboración de los padres y madres de nuestros alumnos y alumnas, que como siempre, no dudan en participar de nuestras actividades y en este caso, traer un poquito del País Vasco a nuestro colegio.
Y este es, nuestro pequeño bosque de Oma... Esperamos que os haya gustado nuestra idea tanto como a nosotros nos ha gustado realizarla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario