viernes, 16 de marzo de 2018

Súper padres!!




El día del padre nos ha pillado al otro lado del Charco... Así que hemos decidido celebrarlo como se merece.
Nuestros padres son unos superhéroes que nos ayudan, cuidan y protegen todos los días del año sin descanso... De verdad, tendrán súper poderes? Los nuestros sí! Tienen el súper poder de ser los mejores padres del mundo.


Los superhéroes son una creación norteamericana que empezó a idearse allá por los años 20 (incluso el nombre de “superhéroe” esta legalmente registrado sólo en Estados Unidos), pero sin embargo, fue Supermán el que en el año 1938 abrió el camino para este mundo del cómic. A partir de ahí fueron todos apareciendo siempre con la idea común de ayudar al mundo y colaborar y luchar por el bien, aunque en muchas épocas estuviera muy politizado, como en el caso de las aventuras del Capitán América.
Pero si Supermán, Batman, la Antorcha Humana o Namor fueron los primeros héroes, la verdadera edad de Oro para el mundo del cómic llegó en los años 60. En aquella época aparecieron Los 4 Fantásticos, Hulk, y Spiderman entre otros muchos. Stan Lee y Jack Kirby fueron los dos grandes que se merecen la mención especial de aparecer con letras de oro en la historia del cómic, porque de sus lápices surgieron los mejores superhéroes y las mejores aventuras…

Y uniendo estas ideas, surgieron estos preciosos regalos, que esperamos os gusten tanto como a nuestros papás:






Feliz día a todos esos papás superhéroes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario