jueves, 23 de abril de 2020

Día del Libro!! BOOKFACE...



Hoy, es 23 de Abril... Día de nuestra comunidad, Castilla y León!! Pero como pertenecemos a un CRA de Extremadura, hemos tenido clase...
Pegatina Silueta Castilla y León España Mapa Bandera para ...


Hoy es 23 de Abril... Cumpleaños de nuestra querida Gloria!!! Pero como estamos confinados, nuestras felicitaciones han tenido que ser vía wasap... on line o videollamadas... Felicidades, Gloria!!!!




Hoy es 23 de Abril... Día del Libro!! Y, aunque estamos confinados... vamos a celebrar este día de una manera muy muy especial.

14 imágenes para celebrar el Día del Libro

Nuestros alumnos a diario, leen, igual que sus maestros, a los que nos gusta mucho la lectura... Pero hoy como Día del Libro, diferente, hemos querido recordar a los mismos de una forma diferente. Nuestros alumnos y alumnas en casa han pasado una mañana y una tarde divertida buscando libros en casa, con portadas muy bonitas que han utilizado para realizar sus propios BOOKFACE!!!

Y qué es un BOOKFACE???

 BookFace es el arte de fundirse con la portada de un libro. Aquí un ejemplo...



Bookface: el arte de conseguir que tu cara aparezca en la portada ...

Y eso mismo es lo que han hecho nuestros alumnos... Fundirse con las portadas de sus libros... Queréis verlos??




Aquí tenemos a Daniela, que se mimetiza con la mismísima Ana Frank, en su diario; buen trabajo, está fenomenal!!

 

Y tenemos a nuestra querida Paula, hermana de Daniela, que corre con Harry Potter en la Orden del Fénix. Muchas gracias por colaborar!!!

Erik hace sus apuestas... Primero, con un libro de Yo Soy Luna, una apuesta arriesgada, pero que realiza a la perfección!!



También arriesga con el mítico La Bella y la Bestia, y no nos deja indiferentes...



Y, qué me decís de Campanilla?? Formidable, Erik, gran trabajo!!

Luego, se lanza a la aventura con nuestro querido Peter Pan... Qué gusto verte, gran amigo!!


Y no podía terminar sin una de Dinosaurios, un guiño a nuestro querido Álvaro... Has realizado un gran trabajo, Erik, mi más sincera Enhorabuena!! Y gracias a quienes te han echado una mano (que hemos visto por ahí... jajajaja) GRACIAS!!



También colabora con nosotros Miguel, ayudando a subir al árbol a este pequeño, con El Gigante Egoísta. Muchas gracias, Miguel por tu aportación!!!



Otra apuesta arriesgada a la par que divertida, nos la trae Jesús, con el libro de El Caballo, una portada preciosa con la que ha sabido fundirse perfectamente... Enhorabuena, Jesús!! Ha quedado, sencillamente, genial!!!



Alvaro ha apostado por Andreu Buenafuente, quedándole así de bien!!



Y Aitana por Secretos del Penny Club, quedando una foto súper divertida. Nos ha gustado muchísimo!!



También Paula se ha atrevido, de otra manera diferente, con Juego de tronos, muy currado, Paula!!!

Raquel con Mary Poppins, enhorabuena, te ha quedado genial!!


Jorge apostó por los Hijos de Hurin, de Tolkien. Muy bien!! Nos ha encantado!!



Y para terminar, aquí tenemos a una Daniela cual Harry Potter, más fundida, imposible, como que se nos ha metido dentro del libro!! Precioso Daniela!! Y gran ayuda la de nuestra querida Paula!!

Y hasta aquí, nuestro Día del Libro particular, día en el cuál, nos hemos podido ver, gracias a las fotografías enviadas, las videollamadas... y nos hemos sentido cerca todos, como todos los días del confinamiento. Teneros cerca (al otro lado de la pantalla, siempre es BIEN!!!)

Esperamos que os hayan gustado y si... os animáis, mandarnos fotos!!!

FELIZ DÍA 23 DE ABRIL, FELIZ TODO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario