jueves, 21 de junio de 2018

Oscars, mago de oz y barbacoa fin de proyecto



Pues ya se acaba el curso escolar, un año maravilloso, en el que hemos viajado conociendo culturas, monumentos y dejando volar nuestra imaginación, aprendiendo muchísimo pero divirtiéndonos, siempre.

Para finalizar estaba claro, que estando en EEUU teníamos que hacer una fiesta americana, y que mejor manera que realizar una fiesta en Hollywood, para más detalles... una fiesta de los Oscars, puesto que en nuestro cole, tenemos mucho arte, como bien dice nuestro proyecto "La vuelta al mundo con arte". Queréis ver lo bien que lo pasamos??

Lo primero, elaboraron nuestros alumnos junto a nuestro director y guionista (José Luis) un decorado espectacular.

Decoramos la entrada al aula... Todo caracterizado con Oscars y Hollywood...





 Preparamos una alfombra roja con estrella del paseo de la fama incorporada y, un escenario para un festival, cargado de emociones...



 Y así, dimos comienzo a una gran fiesta, primero con la preciosa obra representada por maestros y alumnos, de El mago de oz!!



















































 Después de esta preciosa y divertida obra, tuvimos un momento divertido gracias al photocall que hicimos en el cole... Veréis que guapos nuestros famosos por un día!!









 Posteriormente con una entrega de premios, la mar de emocionante, donde toda la comunidad educativa de Valdelamatanza recibió su galardón...

Oscars para nuestros alumnos, por un trabajo increible, por su saber estar, por su ingenio, curiosidad, creatividad...

Oscars para las familias, por su confianza, su colaboración, su trato exquisito y su participación siempre con una gran sonrisa...

Y Oscars para nuestros compañeros, que han estado trabajando con nosotras codo con codo para que todo este Proyecto funcionase, gracias a todos!!




















 
















Han sido momentos muy emotivos en los que no hemos podido evitar soltar alguna lágrima, puesto que este curso hemos vivido momentos muy intensos todos juntos...




Y tras una sesión de juegos, en la cuál, padres, madres, alumnos y alumnas, y maestros y maestras, nos lo hemos pasado muy bien... Y nos hemos mojado "algo" con los juegos de agua... Hemos pasado a comer todos juntos en una convivencia muy divertida, elaborando el AMPA una deliciosa barbacoa, unas hamburgueses y unos perritos calientes!! (Ya dijimos... al más puro estilo americano!!)







Gracias a esta gran familia por compartir momentos tan estupendos como este... Por muchos más!!



Y a mis compañeros, qué les digo?? Pues que, el año que viene espero poder seguir disfrutando de más viajes juntos, porque, formamos un gran equipo!! Por muchos años más!!



Y a ti, Gloria, que gracias por un curso inolvidable!! Que has hecho que se me pasase volando, porque siempre era una alegría ir al cole, sabiendo que cada día ibamos a hacer grandes cosas juntas. Que has defendido el Proyecto desde que te lo propusimos, que has entrado a formar parte de mi corazón y del de todo Valdelamatanza y que... espero poder seguir compartiendo más viajes juntas!! 



Muchas gracias!! Y feliz verano a todos!! Nos vemos en el siguiente destino... pero hasta septiembre... no desvelaremos el secreto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario