jueves, 26 de marzo de 2020

#elcoledevaldesequedaencasa





Buenos días, cómo llevamos estos días en casa?? Ya llevamos 13 días sin vernos en persona y mucho ha cambiado nuestro día a día... verdad??

Antes nos veíamos a diario, trabajábamos juntos en clase, corregíamos en grupo, nos reíamos, porque siempre nos ha gustado que el cole sea un lugar donde aprendamos disfrutando... Y ahora... Ahora todo es distinto...

Intentamos normalizar lo que no es normal; intentamos llevar cada día con la mejor de nuestras sonrisas (aunque ni que decir tiene, que esto no es fácil, y hay días... que como las montañas rusas... sube y baja nuestro ánimo...) Pero... como se dice por ahí...

Resultado de imagen de fall ten times stand up eleven


Desde que comenzó todo esto, mucho estamos haciendo, y hoy quiero dar las GRACIAS, así, en MAYÚSCULAS, a mis alumnos, , porque ellos están llevando como nadie esto del encierro en casa, porque cada día tienen a las 9:00 de la mañana las tareas del día anterior para que yo se las corrija y esperan con ilusión mis capturas editadas, esperando que hoy María no les videollame... jejeje... porque eso quiere decir que la tarea está perfecta y no hace falta explicar nada...

Hoy quiero deciros; Jesús, Aitana, Erik, Daniela y Álvaro, que... estoy orgullosa de que esto me haya pasado con vosotros, porque me poneis muy fácil levantarme cada mañana sabiendo que me queda una mañana por delante con vosotros, porque sois parte de mi vida, porque os quiero mucho y os extraño, porque es nuestro último año juntos y sé que dificilmente olvidaremos todo lo que hemos vivido juntos, pero sobretodo esto... Porque cada día me demostráis que podéis, porque sois fuertes, y... porque me sacáis sonrisas hasta en la distancia!!! Sois maravillosos... seguid así, chicos!!


Seguiremos juntos, corrigiendo en la distancia.


No son nuestras mejores fotos... pero reflejan vuestro y nuestro trabajo diario...

 

No tengo capturas con todos vosotros, pero hablo con todos  y eso me da fuerza para pasar estos días... y hacer mi día a día más normal.




Vista previa de imagen

Corregimos las tareas por wasap...




 Y hacemos las tareas de plástica los viernes... Daniela




 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Aitana

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, interior

La imagen puede contener: una o varias personas y sombrero

Spiderman... digo... Álvaro!!


Y Jesús.

Y nos quedan así de bien!!! 

Pues sólo me queda deciros, que sigáis así, que nos seguimos viendo, que os quiero mucho y que os cuidéis!!!

Y con ello os decimos:



QUÉDATE EN CASA!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario