domingo, 29 de marzo de 2020

Robots anti-covid


La tarea de plástica del pasado 27 de marzo nos pedía idear un robot para ayudar con la lucha contra el COVID-19... Nuestros alumnos se pusieron manos a la obra y crearon unos robots tan poderosos como estos... Sus armas?? Muy sencillo, el amor, la ilusión y el... Quédate en casa!!




Aquí tenemos al anti-covid de DANIELA, perfecto guerrero, que, como ella, siempre lucha con una de sus mejores armas, la SONRISA!!




El robot de Aitana, es un robot luchador, constante y que jamás pierde la ILUSIÓN, estamos convencidos de que así vencerá siempre!!!



El robot de Álvaro, es como él, un VALIENTE guerrero, que con mucha alegría, constancia e ilusión, logra saltar las barreras con su preciosa RISA!



El robot de Jesús, alias "Reciclín", ganará la batalla quedándose en casa, con astucia e ingenio, como su creador. Sabemos que así no habrá quien le gane...


Y por último, el robot de Erik, un robot con mucha guasa, con inteligencia e ilusión vencerá a este virus, desde casa, con sus chistes y alegrías sabemos que lo conseguirá!!



Y con estas preciosas imágenes os dejamos... Y recuerda... QUÉDATE EN CASA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario